Desde aqui nos visitaron,gracias!

viernes, octubre 10, 2008

virtual dj pro

Deja un comentario!!!


De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.

A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.

El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.

Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

  • IDIOMA: Varios idiomas incluido Español
  • TAMAÑO: 17.065 KB

DESCARGAR

Leer más...

pocopique tv


navegando por aqui y por alla me encontre este exelente programa para ver tv online futbol cine canales argentinos ojo con los mas chicos que trae una clave para ver los canales porno que lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se instala cada ves que le dan click al archivo pocopique tv 1.0 se conectan

Desde que el programa fue creado, ya se actualizo la grilla de canales, agregando un poco mas de 10 canales y sin necesidad de volver a bajar el programa, ya que las actualizaciones son automáticas y online
La semana pasada (4/10/08) se agrego la sección de series, agregando 10 capítulos de los Simpsons, 10 de los Thundercats y 10 de la Pantera Rosa.
Este prograna biene con Telefe, Canal 13 Tyc, ESPN ECT, . Vi por ahí que ofrecen contraseñas para estas paginas, pero aclaro que son de un sitio pago, con un limite de 5 IP por usuario, de ahí que de un día para otro no se ven mas, ya que al tener tantas conexiones por IP se dan de baja la cuenta.
Descarga

Deja un comentario!!!

Leer más...

poroblemas de seguridad

A la breve lista de certezas en la vida, la muerte y los impuestos, ahora podemos agregar "las amenazas Web".

Las primeras indicaciones son que no habrá una solución rápida para el 'clickjacking', que permite que una PC se infecte con software maliciosos simplemente haciendo clic en un enlace disfrazado de una página Web. Todos los navegadores son igualmente vulnerables, y parece que no hay solución segura, al menos en el corto plazo, Incluso deshabilitando JavaScript y otras características avanzadas no impiden una infección.

(vea guía de configuración de los navegadores web)

¿Significa esto que uno debería cancelar su cuenta de banda ancha y volver a sacar su radio de onda corta? No recomiendo eso. De hecho, los informes como esos muestran la insensatez de creer que nuestra navegación Web está completamente segura. Ningún hardware ni software será nunca 100% seguro.

Si, mantenga actualizadas las definiciones de antivirus. Si, use un cortafuegos. Descargue e instale la extensión NoScript de Giorgio Maone para el Firefox (se pide una donación) para conseguir un control sitio a sitio de los scripts que corren en el navegador.

Pero aun estas precauciones no substituyen al sentido común, Sea cuidadoso sobre los sitios que visita y a los enlaces que hace clic. Vea su correo en texto plano; el sitio de soporte de Microsoft le da instrucciones de como hacerlo en Outlook 2003 y 2007. En el Thunderbird de Mozilla simplemente clic en Ver, Cuerpo del Mensaje como, Texto plano (sin formato).

Por último, y no menos importante, cada usuario de PC debe saber que llegará el día en que su sistema se descompondrá para siempre, ya sea por un ataque de malware o mas probablemente una falla de hardware o de software. Mantenga su información respaldada. Además de crear una imagen de respaldo de su disco rígido una o dos veces por año, use programas o use un servicio de respaldo en linea para mantener a salvo sus archivos de información importante.




Fuente: http://news.cnet.com/8301-13880_3-10057332-68.html

Leer más...

wipikedia se muda a ubuntu

La Fundación Wikimedia, que está detrás de la conocida Wikipedia, está en pleno proceso de migración de sus servidores a Ubuntu, la popular distribución de GNU/Linux. La idea, simplificar la administración de sus 400 servidores. Este proyecto vuelve a demostrar la capacidad de este sistema operativo para grandes implantaciones de servidores: no en vano el conjunto de sitios web de Wikimedia genera millones de páginas al mes.


La fundación Wikimedia, creadora de la enciclopedia online Wikipedia, anunció que migrará sus servidores a Ubuntu de Linux, según informó la página Ars Technica. Este cambio a Ubuntu es parte de un esfuerzo por simplificar la administración de los 400 servidores de la organización, que previamente corrían diferentes versiones de Red Hat y Fedora.

Según explica la página, Ubuntu ha logrado un nivel de éxito sin precedentes en el mercado de computadores de escritorio, en la distribución ha sido un poco lento. La adopción de Wikimedia podría ayudar a elevar la visibilidad del negocio de la distribución en el mercado de servidores Linux, y demostrar su viabilidad en desempeños de alta escala.

Aunque la Fundación es sin fines de lucro y se financia principalmente de donaciones, los requerimientos técnicos de la organización son importantes. La colección completa de sitios web –que incluye Wikipedia, Wikisource, Wikiquote, Wikinews, y muchos otros- soporta cerca de 10 mil millones de visitas al mes.

El presupuesto de la organización para invertir en máquinas (hardware) es de apenas 1.5 millones de dólares, y se gasta 35.000 mensuales en banda ancha y hosting. Toda esta infraestructura técnica esta administrada por un pequeño equipo de TI de 4 empleados pagados y 3 voluntarios.


Desde luego el proceso es enorme, pero está claro que una vez más se demuestra la validez de GNU/Linux en entornos servidores, donde este sistema operativo tiene una reputación intachable. Canonical comenzó a ofrecer Ubuntu en versión servidora en 2005 y desde entonces ha ido puliendo esta edición que ahora está claro que se ha ganado el respeto de los expertos.

Fuente :El Mercurio Online

Leer más...

enlace a nuestra web

pcfull2008

Leer más...

llamas en tu protector de windows

descargate este exelente salvapantallas que llenara de llamas tu pantalla con sonidos de fondo

Leer más...

google pack

no se si todos lo saben pero google nos ofrece en forma gratuita un pack de aplicaciones muy interesantes para nuestro pc.
lo bueno de esto es que son versiones gratis y estables de los mejores productos de google listos para descargar y activar en pocos minutos algunas de las opciones disponibles son:


* Google EarthAcerca la imagen desde el espacio a una calle: viaja por el mundo.
* Encuentra mapas, indicaciones de conducción, hoteles, restaurantes, y mucho más.

* Barra Google para Internet Explorer Busca en cualquier página web y rellena automáticamente formularios.





* Versión de prueba de Spyware Doctor™Detecta y elimina spyware, adware, troyanos y registradores de pulsaciones de teclas.
* Incluye Smart Updates y exploraciones para proteger tu PC.


* Google Desktop Encuentra todos tus correos electrónicos, archivos, historiales web, etc.
* Guarda toda tu información personalizada en una misma ubicación con la barra lateral.


* Picasa Encuentra, edita y comparte tus fotos en segundos.
* Elimina con facilidad los ojos rojos y retoca fotografías.


* Mozilla Firefox con la barra GoogleNavega por Internet de forma rápida y segura.
* Cambia de página fácilmente mediante la navegación con pestañas.



* Adobe ReaderLee, imprime y busca archivos PDF a través de una interfaz rediseñada.
* Protege tus documentos y colabora mediante reuniones online en tiempo real.

    Skype
  • Haz llamadas de voz y vídeo gratis a cualquier persona que disponga de Skype.
  • Llama a teléfonos fijos y móviles a tarifas bastante reducidas.








    Google Talk
  • Contacta con tus amigos a través de mensajería instantánea o llamadas de voz gratuitas.
  • Envía y recibe archivos y mensajes de voz de forma rápida y sencilla.


descarga

Leer más...

enlace

visitanos en word press

Leer más...

motomujer

navegando por aqui y por alla me encontre este interesante modelo de motocicleta quien se anima a dar una vueltita....


http://i5.photobucket.com/albums/y180/David_Ares/Moto-mujer01.jpg

Leer más...

descargar ubuntu 8.04



aca le dejo los enlaces para descargarse ubuntu 8.04 hardy una muy buena eleccion para iniciar el pasaje de windows a linux si lo tienen instalado para el 31 de octubre ya podran actualizarlo a la siguiente version ubuntu 8.10 intrepid que promete ser expectacular.si lo instalan y tienen dudas del uso y configuracion en los comentarios de esta entrada pueden dejar sus preguntas y trataremos de responderlas ala brevedad

Ubuntu 8.04.1 Desktop x32 [Compatible AMD e Intel]
http://www.megaupload.com/?d=KJYPDHC5

Ubuntu 8.04.1 Desktop x64 [Compatible AMD e Intel]
http://www.megaupload.com/?d=5GCZ0W8K

esperamos comentarios

Leer más...